Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carnicería Martín se lleva el premio de la Hamburguesa Gourmet

Carnicería Martín se lleva el premio de la Hamburguesa Gourmet

Actualizado 09/04/2018 18:54

La receta vencedora será presentada y ofrecida en degustación limitada el próximo domingo 29 de abril en el marco de ‘Puercoterapia’.

Carnicería Martín es la autora de la receta ganadora del Concurso de la Hamburguesa de ASOCAR (Asociación Soriana de Carniceros) celebrado este domingo en la Casa de Autoridades de Valonsadero. La elaboración será presentada y ofrecida en una degustación limitada en el marco de ‘Puercoterapia Soria: IV salón del gorrino y sus circunstancias’ que tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril en la Plaza de Herradores de la ciudad de Soria.

Martín Carnicero, haciendo honor a su apellido, es el responsable de este establecimiento, ubicado en la calle Mariano Vicén de la capital soriana. Su hamburguesa, la mejor valorada por el jurado, contiene, entre sus componentes, carne de cerdo y de ternera, boletus y trufa.

La primera edición del Concurso de la Hamburguesa Gourmet de ASOCAR, dirigido a negocios asociados, reunió a cinco establecimientos. Alimentación Marino, Carnicería Martín, Hermanas Caballero, Carnicería Hernández, todos ellos en la ciudad de Soria; y Carnicería Juan Luis, de Cabrejas del Pinar.

Los propios establecimientos actuaban a su vez como jurados catando las recetas de sus compañeros. Presentación, textura, sabor y originalidad eran los cuatro criterios de puntuación que debía considerar el jurado.

La autenticidad soriana y la elección de ingredientes de primera calidad definen las líneas matrices de esta hamburguesa. Las carnicerías de ASOCAR comercializarán próximamente en sus establecimientos la hamburguesa de carne para que cualquier soriano pueda probar este producto único.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...