Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo, entre los 16 mejores de España en pool

Del Santo, entre los 16 mejores de España en pool

Actualizado 09/04/2018 08:40

También en el circuito de Tourespaña, Pardo cae por la mínima tras meterse en el cuadro final.

Durante este fin de semana se ha disputado en el Hotel Eurostart Boston de Zaragoza la segunda prueba del circuito de Tourespaña de pool, circuito que se disputa en mesas de siete pies, en vez de las mesas de nueve pies en las que se disputa el circuito federativo. De entre los centenares de participantes que cubrían las grillas del torneo destacaban los numantinos Javier Del Santo e Iñaki Pardo.

Ambos numantinos comenzaban con buen pie en el torneo, consiguiendo rápidamente la clasificación al cuadro final del torneo, Del Santo tras ganar 6-2 a Antonio Gómez y 6-4 a Pedro Merino, y Pardo venciendo a Pedro Saure 5-3 y a José Ignacio Villanueva por un claro 5-0.

Llegaba la jornada del domingo y Pardo caería por la mínima ante Antonio Lorente, pero Del Santo seguiría vivo en el torneo tras vencer por un contundente 6-1 a David Rey, consiguiendo así el pase a octavos de final. Ahí le esperaría el asturiano Aparicio, y pese al buen juego desarrollado por el numantino el resultado final fue de 6-4 favorable al jugador del principado, dejando así a Del Santo entre los dieciséis mejores de la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...