Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El chuletón del Piscis, un imprescindible de la gastronomía de Soria

El chuletón del Piscis, un imprescindible de la gastronomía de Soria

Actualizado 09/04/2018 10:30
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos el Restaurante Piscis, de la mano de la familia Arranz.

El kilo de chuletón de buey al barro del Piscis se ha convertido, merecidamente, en una cita ineludible para los turistas que visitan Soria y en una tentación recurrente para los sorianos que saben que en el Piscis lo único que importa es “comer bien”. Pero, ¿cuáles son las claves de este manjar? Todo empieza por la materia prima, siempre nacional, de Asturias o Galicia con proveedores de confianza, tenerla siempre en stock y en su momento óptimo también es fundamental. “No fallar nunca” resume y presume Tori Arranz, propietario de Restaurante Piscis.

Con un kilo de chuletón deshuesado, “un kilo de verdad, todo para comer” recalca Tori, y una ensalada puede comer una pareja o un grupo de amigo si lo acompaña de alguna ración. Un revuelto de setas o caza de temporada al escabeche son algunos de los plazos más celebrados del Piscis que garantizan un “picoteo” diferente.

Todo con más de 25 años de experiencia y la garantía de formar parte de una familia, los Arranz, con gran nombre en la hostelería. Una familia que pronto nos sorprenderá con nuevas apuestas culinarias en plena Plaza Mayor.

Contacto:

Calle Tejera, 14. Soria

Tlf: 975 22 20 51

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...