Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia entrega 50 entradas a cada colegio e instituto de la capital para animar ante el Lugo

El Numancia entrega 50 entradas a cada colegio e instituto de la capital para animar ante el Lugo

DEPORTES
Actualizado 10/04/2018 19:43

Coincide con el el ‘Día de las Peñas Numantinas’, jornada donde siempre hay un ambiente especial en Los Pajaritos.

Con la intención de crear un gran ambiente este sábado en los Pajaritos, ‘Día de las Peñas Numantinas’ CD Numancia ha acordado enviar entradas a todos los colegios y centros de enseñanza secundaria de la capital para que los jóvenes escolares puedan ser partícipes de un partido muy importante para el futuro próximo del equipo numantino.

Cada centro escolar recibirá en las próximas horas 50 localidades para que varios de sus alumnos puedan ir el sábado a Los Pajaritos a presenciar el Numancia-Lugo (18:00 horas). Los sorianos son sextos en la clasificación con 54 puntos y ocupan la última plaza que da opción a jugar la fase de ascenso a Primera división. Enfrente estará el C. D. Lugo, decimosegundo con 48 puntos y que se jugará su última bala para meterse en el grupo de los que luchará por el sueño del ascenso.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información