Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, la Operación Bocata

Este sábado, la Operación Bocata

Actualizado 14/04/2018 09:00

La recaudación será destinada a financiar un proyecto para la capacitación profesional de jóvenes en Mozambique.

Este sábado, día 14, se celebra una edición más de la tradicional Operación Bocata, en la Plaza Herradores de la capital soriana, en horario de 12:30 a 18:00 horas. El lema de este año es ‘Comparte lo que importa’. Como ya se sabe, es una actividad de Manos Unidas junto con la Delegación Episcopal de Infancia y Juventud de la Diócesis de Osma-Soria.

La finalidad es siempre la misma: financiar los proyectos que se le han adjudicado en cada campaña anual. Los vales para la compra de bocadillo y bebida tendrán el precio de 4 euros y podrán ser adquiridos ese mismo día en la plaza de Herradores. El gesto solidario servirá, como se sabe, para ayudar a los más desfavorecidos.

Este año el dinero recaudado se destinará a financiar un proyecto de refuerzo de la capacitación profesional de jóvenes, en Mozambique-África Austral. El importe total, para afrontar esta iniciativa de desarrollo, es de 6.427 euros.

Con este proyecto, que facilitará la compra de 15 equipos informáticos y un estabilizador de corriente, se verán beneficiadas 270 personas de forma directa y 1.350 de forma indirecta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

En la agenda

Comentarios...