Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Feria del Vino de San Esteban y la I Feria de la Dieta Mediterránea, juntas el 9 y 10 de junio

La Feria del Vino de San Esteban y la I Feria de la Dieta Mediterránea, juntas el 9 y 10 de junio

PROVINCIA
Actualizado 10/04/2018 20:37

El doctor Juan Manuel Ruiz Liso calcula que en la provincia de Soria las empresas de transformación del sector primario suma más de una veintena.

La Feria del Vino de San Esteban de Gormaz ‘cederá’ protagonismo a la Dieta Mediterránea, ya que ambas –esta en su primera edición- convivirán en el recinto ferial de la localidad ribereña este año. Será durante los días 9 y 10 de junio.

Una noticia que confirmaba el director de la Fundación Científica Caja Rural (FCCR), Juan Manuel Ruiz Liso, junto con la alcaldesa sanestebeña María Luisa Aguilera este martes.

La sinergia que dará una mayor riqueza a la muestra de la localidad y donde por otro lado, en la FCCR se impulsarán los productos ligados a la Dieta Mediterránea que se elaboran por más de una veintena de firmas en toda la provincia. Así lo ha relatado el doctor Ruiz Liso, quien por otro lado ha incidido en la elaboración tradicional así como también ha confiado en la continuidad de la feria alimenticia en su nacimiento en la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información