Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Invest in Soria’ busca naves industriales en la provincia

‘Invest in Soria’ busca naves industriales en la provincia

Actualizado 10/04/2018 18:33

La iniciativa auspiciada por FOES precisa instalaciones ya preparadas para ser utilizadas por posibles inversores en la medida que sean demandadas. Hay 18 proyectos en cartera.

El proyecto de atracción de empresas liderado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), ‘Invest in Soria’, busca naves industriales disponibles en cualquier punto de la provincia que puedan ser ocupadas a medida que la iniciativa las necesite.

‘Invest in Soria’ -que cuenta en la actualidad con 18 proyectos en cartera- precisa instalaciones ya preparadas para desarrollar en ellas de forma inmediata cualquier actividad que requieran los posibles inversores, según han anunciado este martes en FOES.

La iniciativa liderada por la agrupación empresarial se encuentra en estos momentos favoreciendo la instalación en Ágreda de una inversión de seis millones de euros que posibilitará la creación de 15 puestos de trabajo.

“Precisamos de información de naves industriales disponibles en toda la provincia de Soria para poder ofertar localizaciones a varios de los proyectos que tenemos en cartera y disponer de una cartera de naves para futuros proyectos”, han señalado en FOES.

A tal fin están buscando localizaciones a precio de mercado.”No tenemos ningún otro interés que seguir impulsando el desarrollo industrial de la provincia. Invitamos tanto a particulares y empresas, como a agentes inmobiliarios y ayuntamientos a compartir esta información con nosotros para incluirla en nuestras propuestas de forma inmediata”, han indicado también.

A tal fin requieren información sobre los metros cuadrados de la nave, características, planos, situación, servicios de las instalaciones, referencia catastral y precio de mercado. “Si hubiera interés por parte de alguno de nuestros proyectos sentaríamos a las partes interesadas para acordar la venta o alquiler”, han recalcado en Invest in Soria.

Invest in Soria recibe estas ofertas en la sede de FOES, en la calle Vicente Tutor nº 6, 4ª planta en la capital soriana, en el teléfono 975 233 222 o a través del email [email protected]

El interés que está despertando ‘Invest in Soria’ en los empresarios de varias provincias hace valorar a sus gestores la necesidad de disponer de forma inmediata de naves ya construidas que puedan contribuir a fijar inversiones de forma rápida a medida que se concreten, además del suelo industrial que ya ofrecen los polígonos de la provincia y que forma parte de la oferta del proyecto de captación de empresas-

Presentado el pasado mes de noviembre, ‘Invest in Soria’ cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León a través de su Instituto para la Competitividad Empresarial. El proyecto se incluye dentro del Plan de Dinamización Económica y Demográfica de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...