Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Soria Ya anima a donar sangre este sábado

La Soria Ya anima a donar sangre este sábado

CAPITAL
Actualizado 10/04/2018 11:54

La plataforma ciudadana y la Hermandad de Donantes organizan una colecta conjunta en Mariano Granados.

Mediante un acto de participación conjunta por parte de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria y la plataforma ciudadana Soria Ya, ambas entidades organizan una colecta sanguínea este sábado.

Para ello, entre las 9:00 y las 14:00 horas, la unidad del Chemcyl (Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León) se situará en la céntrica plaza de Mariano Granados, en la capital, donde se procederá a efectuar una recogida de sangre, donde la plataforma ha animado públicamente a los ciudadanos a “demostrar una actividad viva en algo tan necesario para nuestra ciudad”.

Con el lema ‘Damos la sangre por Soria’, en el colectivo pretenden animar a los sorianos para que hagan una donación, muy necesaria por otra parte “ya que nuestra comunidad precisa de 450 donaciones todos los días del año, que podrán salvar muchas vidas”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información