Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ÚLTIMA HORA: Aparece el cadáver del anciano desaparecido en Valdeavellano

ÚLTIMA HORA: Aparece el cadáver del anciano desaparecido en Valdeavellano

PROVINCIA
Actualizado 10/04/2018 13:12

Francisco T.M., varón de 70 años desaparecido el pasado 9 de febrero en Valdeavellano de Tera, ha sido localizado por agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León en el término municipal de Molinos de Razón.

Los peores temores se han confirmado y el cuerpo sin vida de Francisco T.M., varón de 70 años desaparecido en Valdeavellano de Tera el pasado 9 de febrero, ha aparecido 2 meses más tarde. Según las primeras informaciones, el cadáver ha sido localizado en un paraje de Molinos de Razón.

Los encargados de dar el aviso han sido agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León que trabajaban por la zona. Precisamente, según han reseñado fuentes de la Subdelegación del Gobierno ha sido en el paraje denominado La Lobera, un prado de zarzas perimetrado por un muro de piedra.

Toda vez se haya procedido al levantamiento del cadáver, los forenses determinarán tras la autopsia las causas del óbito.

(Se ampliará)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información