Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
90 alumnos del transporte escolar, sin clase este miércoles

90 alumnos del transporte escolar, sin clase este miércoles

PROVINCIA
Actualizado 11/04/2018 13:05

Las incidencias meteorológicas afectan a la Ribera, al Moncayo, al Campo de Gómara y Tierras Altas.

Un total de 90 alumnos de la provincia que acuden a sus colegios mediante el transporte escolar no han podido asistir a clase este miércoles debido a las inclemencias meteorológicas que han afectado al tránsito rodado por carretera.

La zona más afectada por localidades de destino y por número de escolares ha sido la del Moncayo, donde en el IES Margarita de Fuenmayor de Ágreda han faltado a las aulas 46 alumnos de Bachillerato, mientras que en Ólvega las ausencias en el IESO Villa del Moncayo sumaban 18 y otros 9 en el CEIP Virgen de Olmacedo.

Mientras, en el CEIP Virgen del Rivero, en San Esteban de Gormaz, han sido 5 los alumnos, 3 en el CRA Tierras Altas de San Pedro Manrique y otros 9 en el CRA Campo de Gómara, de la citada localidad del centro-oriental de la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información