Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB, a fajarse fuera para sumar este fin de semana

El CSB, a fajarse fuera para sumar este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 11/04/2018 11:58

Solo los pequeños del Infantil masculino B juegan en el San Andrés el sábado.

El Club Soria Baloncesto (CSB) vuelve a viajar en esta quinta jornada de la ronda de clasificación. Sólo juegan los masculinos mientras que los más pequeños lo hacen en casa. Si esta segunda fase está siendo más dura en líneas generales, los desplazamientos lo son más aún por lo que el CSB tendrá que fajarse si quiere seguir sumando.

En casa, en San Andrés, el sábado a las 16:00 horas jugarán los integrantes del CSB Infantil Masculino B, que reciben al CB Tizona C de Burgos para buscar una nueva victoria en la temporada.

El resto de los partidos se disputarán el domingo, en Segovia, contra el CD Base en todas las categorías: el CSB Infantil A, a las 10:30 para mantenerse líder y poder disputarle el grupo al Obila en la última jornada; el CSB Cadete, a las 10:30, y el CSB Fertilizantes ACTYVA Junior, a las 12:30, para lograr una jornada rentable.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información