Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esther Pereira, luz propia en el Máster Nacional de Llanes de Bádminton

Esther Pereira, luz propia en el Máster Nacional de Llanes de Bádminton

DEPORTES
Actualizado 11/04/2018 19:17

La jugadora de la AD 89 burgense sube al podio asturiano en tres ocasiones, las mismas que las pruebas disputadas.

La localidad asturiana de Llanes acogía este fin de semana el último máster sénior de la temporada en. A esta cita se presentaban los jugadores de Agrupación Deportiva 89, de El Burgo de Osma, Cristina Puebla, Esther Pereira, Alfonso Caamaño, José Romero y Sergio Latorre. También hacía lo propio David Hernansanz, del Club Badminton Soria – CS24 de la capital.

El torneo reunía a las mejores raquetas nacionales, ya que el campeonato de España está a sólo tres semanas y este año el campeonato de Europa se celebrará también en territorio nacional, concretamente en Guadalajara, por lo que ningún jugador quiere perder la oportunidad de adquirir los puntos necesarios para lograr su clasificación en la cita internacional.

Dado el nivel de la competición, los resultados fueron más que satisfactorios para los sorianos. Esther Pereira logró subirse al podio en las tres categorías en las que participó, siendo segunda en dobles junto con la palentina Jennifer Fernández; tercera junto a su compañero de club Sergio Latorre, repitiendo este cajón en la categoría individual. Esta jugadora tiene acostumbrada a la afición a ser una referente en las categorías de dobles, y volvió a demostrar su gran estado de forma, logrando también pelear con las mejores en la categoría individual.

A sumar a estas medallas, los sorianos lograron otro metal de bronce en la categoría de dobles masculino, con la pareja formada por Sergio Latorre y David Hernansanz. Una gran actuación en conjunto que hace pensar, por qué no, en lograr nuevas medallas en el campeonato de España que se celebrará en tres semanas los días 30 y 31 de abril y 1 de mayo en Huelva.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información