Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Precaución en las carreteras sorianas este miércoles

Precaución en las carreteras sorianas este miércoles

PROVINCIA
Actualizado 11/04/2018 09:42

Cinco tramos de vías permanecen con el paso prohibido de camiones, autobuses y vehículos articulados. En cuatro son necesarias las cadenas para los turismos.

Varias de las carreteras sorianas se encuentran esta mañana con dificultades para el tránsito rodado debido a la climatología adversa de esta noche, donde la nieve ha hecho acto de presencia. Según la Dirección General de Tráfico, se encuentran en nivel rojo –el que prohíbe el tránsito de vehículos articulados, camiones y autobuses y obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno para turismos-, siendo estas la CL-101 en Noviercas (puntos kilométricos del 22 al 23,5); CL-116 en Morón de Almazán (kilómetro 61); en la CL-113 en Alentisque (69,5) y también en Valverde de Ágreda (del 51,5 al 62,7) y en la SO-830 en Vinuesa (entre esta localidad pinariega y Montenegro de Cameros).

Así mismo, se encuentra en nivel amarillo -no pueden transitar vehículos pesados ni articulados- la N-111 en La Póveda de Soria, (entre los puntos kilométricos 256 y 265).

Dificultades también en la en la N-122 en Aldealpozo, (98 al 125) y en la A-2 en Esteras de Medinaceli, entre los puntos kilométricos 139.5 al 167 en Arcos de Jalón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información