Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece la joven herida en el accidente de Abejar el lunes

Fallece la joven herida en el accidente de Abejar el lunes

PROVINCIA
Actualizado 13/04/2018 12:13

El siniestro se producía el día 9 de abril cuando el vehículo en el que viajaba chocaba fronto-lateralmente con un turismo en la N-234. Se trata de la sexta víctima mortal en las carreteras sorianas en lo que va de 2018.

La joven de 22 años que resultaba herida de gravedad en el accidente de Abejar el pasado lunes, ha fallecido en el Hospital de Santa Bárbara después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos tras el fatal siniestro. El óbito se producía a media tarde de ayer jueves a causa de los politraumatismos sufridos.

Como se recordará, en el accidente, otras dos personas resultaban heridas de gravedad, entre ellas un hermano de la fallecida de 14 años, y una vecina de Hontoria del Pinar, que viajaba en el otro turismo implicado.

La joven, de 22 años, de la localidad barcelonesa de Esparraguera, iba con su familia en un vehículo monovolumen y resultaba con lesiones muy graves tras colisionar fronto-lateralmente el vehículo en el que viajaba con un turismo, a la altura del punto kilométrico 380,7 entre dicha localidad y Cabrejas del Pinar.

Permanecen en planta del centro hospitalario soriano dos familiares de la fallecida, mientras que su hermano, trasladado a Burgos el mismo día del suceso, permanece con ingreso hospitalario por lesiones en su columna. Decir también que la vecina de Hontoria sigue en UCI en Soria con evolución favorable.

Descanse en paz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información