Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siemens Gamesa alcanza los 5.000 MW en funcionamiento en India

Siemens Gamesa alcanza los 5.000 MW en funcionamiento en India

PROVINCIA
Actualizado 13/04/2018 08:29

La multinacional, con una factoría en Ágreda, se convierte en el segundo fabricante de aquel país por capacidad instalada acumulada.

Siemens Gamesa Renewable Energy ha alcanzado un nuevo hito en India al alcanzar los 5.000 MW en funcionamiento, convirtiéndose así en el segundo fabricante del país por capacidad instalada acumulada, informó la compañía.

Presente en India desde 2009, la compañía, que mantiene una factoría en el polígono Valdemiés 2 de Ágreda, opera en los siete estados con mayor importancia para el sector eólico y ha sido líder de mercado durante los últimos tres años.

Cuenta además con una sólida presencia industrial en el país, al disponer de dos fábricas de palas en Nellore (Andra Pradesh) y Halol (Gujarat), una de nacelles en Mamandur (Chennai, Tamil Nadu) y un centro de reparaciones en Red Hills (Chennai, Tamil Nadu).

Markus Tacke, consejero delegado de Siemens Gamesa Renewable Energy, se ha desplazado a India, donde ha mantenido reuniones con clientes, proveedores e instituciones para fortalecer las relaciones comerciales y reforzar la posición de liderazgo de la compañía en este mercado.

"Es alentador ver nuestro crecimiento exponencial en la India a lo largo de los años. India es un mercado clave para nosotros y seguirá siéndolo en los próximos años. La dinámica del mercado eólico mundial está cambiando, al igual que en India. Por lo tanto, es imperativo que respondamos al mercado con más agilidad, mejores productos e inteligencia digital integral, lo que nos colocará en la senda de un crecimiento rentable fuerte", subrayó en el transcurso de su visita.

De su lado, Ramesh Kymal, CEO de Siemens Gamesa Onshore para India, destacó que con un escenario de mercado tan dinámico como el de este país, la compañía introducirá nuevas tecnologías y productos diseñados específicamente para el viento y las condiciones del mercado indio, aportando así más valor a sus clientes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información