Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Visto bueno a la segunda fase de las naves nido

Visto bueno a la segunda fase de las naves nido

Actualizado 13/04/2018 19:29

La Junta de Gobierno Local da luz verde a una partida de 0,9 M€ para ampliar las instalaciones del polígono de Valocorba.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha abordado este viernes la lista ordenada para la ejecución de la segunda fase de las naves nido en el polígono de Valcorba, por una cuantía de 906.320 euros más IVA siendo la empresa mejor puntuada en la lista, Idesfor Soria junto a Construcciones Blasgon.

El alcalde, Carlos Martínez Mínguez, ha recordado que esta actuación se incluye dentro del Plan Soria, que cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León, y permitirá seguir dotando de equipamiento a dicha zona industrial una vez que también se encuentra en tramitación la ampliación del Centro Logístico. Hay que recordar que hace dos semanas también se adjudicó la actuación de mejora en el polígono de Las Casas.

La actuación de las naves nido, casi gemela a la de la primera fase que además se encuentra a pleno funcionamiento, ha optado por incluir la posibilidad de realizar dos naves más grandes para atender algunas de las demandas que se van detectando dentro del círculo Impulso Emprende. De esta forma se ejecutarán sobre una superficie edificable de 4.460 metros cuadrados separados en dos módulos de cuatro naves. En cada uno de ellos, se incluye una nave con 532 metros cuadrados de zona de trabajo diáfano y otras tres con 265 metros cuadrados, con un dibujo simétrico y versátil para adaptarse a las necesidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...