Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria, ante el reto de prolongar la racha de victorias

El BM Soria, ante el reto de prolongar la racha de victorias

Actualizado 14/04/2018 12:25

El equipo de Daniel Bandrés visita Burgos este domingo con el objetivo de lograr su sexta victoria seguida, una trayectoria que solo ha logrado el líder de grupo. Los amarillos viajan sin bajas.

El BM Soria afronta este domingo, a partir de las 12.30 horas, el primero de los dos encuentros consecutivos a domicilio que afronta en el tramo final de temporada. Los pupilos de Daniel Bandrés visitan a UBU San Pablo Inmobiliaria y lo hacen con el objetivo de lograr su sexta victoria consecutiva en la competición, una racha que solo Safa, líder de la competición, ha logrado esta temporada.

El equipo soriano viaja hasta tierras burgalesas con el objetivo de mantener la buena imagen de los últimos encuentros, ese juego que le ha permitido lograr cinco victorias seguidas y por la que aspira a sellar una sexta. “Estamos ilusionados por el partido. Burgos es un buen equipo pero confiamos en lograr un sexta victoria seguida que solo Safa ha podido conseguir esta temporada. Queremos al menos mantener la buena imagen de las últimas jornadas”, explica Daniel Bandrés.

La semana en el conjunto soriano ha ido de menos a más conscientes de su buen momento, y de que el trabajo de la temporada está dando sus frutos. El único contratiempo semanal durante los entrenamientos fue la ausencia de Raúl Lavilla durante dos entrenamientos por indisposición si bien el lateral pudo completar los dos últimos entrenamientos de la semana. Por este motivo el BM Soria viajará con su plantilla al completo al Burgos.

El rival de los amarillos es uno de los equipos más fuertes del Grupo B de la Primera Estatal de Balonmano. Un equipo formado para estar en la zona alta de la tabla y que es quinto en la misma con 31 puntos, dos más que los sorianos. “Tenemos un rival complicado enfrente, un equipo que es muy sólido como local. Tiene jugadores con envergadura y técnicamente buenos. Vamos a tener que ajustar la defensa y asegurar los contraataques para tener opciones de victoria. Sobre todo mantener un buen bloque defensivo”, apunta Daniel Bandrés.

Partidos de la jornada.

Claificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...