Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Spring Fest se celebra esta tarde en Soria

El Spring Fest se celebra esta tarde en Soria

Actualizado 14/04/2018 08:48

Comienza a las 17:00 horas, con grandes efectos audiovisuales y shows en directo, que ofrece la oportunidad de vivir toda una experiencia.

Soria alberga este sábado 14 de abril uno de los festivales de primavera más llamativos y multitudinarios de este 2018, y será en su plaza de toros La primera edición del Spring Fest presume ser un auténtico éxito, ya que su intención es expandir su número de ediciones a varias regiones de la geografía nacional conforme vaya avanzando la temporada, y llevarlo así a todas aquellas zonas interesadas.

La I edición de este festival de música, con grandes efectos audiovisuales y shows en directo ofrece la oportunidad de vivir toda una experiencia. La programación prevista es la siguiente:

-16:00 horas: apertura de puertas

-17:00-20:00 horas: speaker, sorteos y los DJ,s locales Whisix b2b Edu Solanilla, Adryax b2b Javi Tello, Edu Ziritone, Dj Noys b2b Edmun Gonzalez, King Blond.

-20:00-23:00 horas: Djs invitados Sergio Bonilla, Coloma Dj (+violin led), Robots Led; más mirror dancers, animación con zancudos, bailarines de tweking, bailarines de hip hop.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...