Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. NUmancia de Billar termina la liga invicto en casa

El C.A. NUmancia de Billar termina la liga invicto en casa

DEPORTES
Actualizado 15/04/2018 08:33

Cortés continúa imparable y firma un 1,667 de promedio particular.

Durante la tarde de ayer sábado se ha disputado la jornada adelantada correspondiente con el penúltimo enfrentamiento de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, por el que el C.A. Numancia recibía al madrileño Club de Billar Magerit. En el encuentro, Ignacio Díez hacía debutar tanto a Felician Farcas como a Jerónimo Miguel en la competición liguera, y ambos numantinos saldrían a la mesa con la intención de intentar ganarse un puesto en el equipo titular.

Miguel dominaría en el encuentro de principio a fin, no dando prácticamente opción al rival, al que acabó venciendo por un contundente 40-17 en 44 entradas. Farcas, por el contrario, se encontraría un partido más ajustado, en donde el numantino tuvo que trabajar duro para poder conseguir cierta ventaja en los instantes finales del partido, para acabar alcanzando la distancia de 40 carambolas en 46 entradas, dejando a su rival con 34 carambolas en su casillero. Con estos resultados la escuadra numantina se aseguraba el empate en el enfrentamiento a falta de la segunda ronda, por lo que conseguiría su objetivo de terminar la Liga invictos en casa.

Llegaba la segunda ronda y rápidamente el empate se quedaba corto para el cuadro soriano, ya que Carlos Cortés no tardaría en coger ventaja a su rival, al que acabaría venciendo 40-17 en tan solo 24 entradas, en otro magnífico recital de billar del capitán soriano, que se posiciona como claro favorito para terminar como mejor número uno de la Primera División de la competición, a falta de disputar la última jornada. Tan solo faltaría Pedro Camarero para completar la fiesta numantina, pero esta vez no puedo ser, y se le terminó escapando el encuentro por tan solo dos carambolas ante Javier Nogales (28-30 en 50 entradas).

Con esta victoria por 6-2 el C.A. Numancia se consolida en la tercera plaza del Grupo B de la competición, a falta de saber el resto de resultados de la decimotercera jornada, que se disputará de manera oficial el próximo sábado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información