Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El crossminton, cada vez más demandado en Soria

El crossminton, cada vez más demandado en Soria

DEPORTES
Actualizado 19/04/2018 09:45

El club Bill Brandes seguirá promocionando este deporte en capital y provincia.

La capital de España acogía este domingo la I Reunión Nacional de Crossminton, con presencia de la mayoría de representantes provinciales. Por parte de Soria acudía Luis López, en calidad de presidente del Club Crossminton Bill Brandes.

Dentro del intenso orden del día se trataron diversos temas de interés para el Crossminton nacional, entre los que destacaron la propuesta de Junta Directiva de la Asociación Nacional, el II Campeonato de España que tendrá como sede Medina del Campo o Gran Canaria, la convocatoria del I CIRCUITO NACIONAL con sedes previstas en Burgos, Gran Canaria y Asturias, cursos de formación, propuesta de Seleccionador Nacional (capitán) y otros temas referentes al Circuito Internacional.

También se analizaron las actividades llevadas a cabo en cada delegación. Por parte de Soria se habló de los terceros cursos de iniciación al Crossminton que se llevarán a cabo en agosto dentro de las actividades del Ayuntamiento de Soria, jornadas de puertas abiertas en el Alto de la Dehesa, promoción en San Leonardo y dos cursos para discapacitados psíquicos.

Los cursos municipales del Ayuntamiento de la capital serán tres a celebrar durante el mes de agosto, dos para jóvenes de 8 a 16 años (mañanas) y otro para adultos (tardes). El Crossminton siempre ha tenido gran aceptación en las campañas de verano, cubriéndose todas las plazas en ediciones anteriores. Fuentes del club han asegurado que el nuevo deporte va extendiéndose cada vez en la provincia lo que demuestra que es una disciplina que “engancha desde el principio” lo que le hace estar “muy demandado”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información