Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de inglés para trabajadores

Curso de inglés para trabajadores

Actualizado 16/04/2018 21:54

Cursos adaptados al nivel del alumno y con horarios aptos para trabajadores. Los consejos de Ensenia Formación de Soria.

La Junta de Castilla y León financia programas de formación transversales de carácter regional para trabajadores ocupados a través de centros de formación autorizados.

Esta formación subvencionada va dirigida prioritariamente a trabajadores de régimen general, autónomos y a trabajadores de la administración pública, por lo que los horarios de los cursos son adaptados al perfil de ellos.

Ensenia Formación, gestiona en Soria este mes de Abril un curso de Inglés en horario de 18.30h a 21.30h, y de lunes a jueves, subvencionado a trabajadores de cualquier sector.

La importancia del inglés en la actualidad está haciendo que deje de considerarse como una alternativa y complemento a la formación, y pase a ser una exigencia formativa a nivel personal para poder lograr un desarrollo completo.

Esto se debe a que con el avance imparable de la globalización, cada vez un mayor número de empresas operan a nivel internacional, y como hemos podido comprobar, el inglés es el “idioma común” por excelencia. Además, esto no ocurre solamente a nivel privado. En el caso de las oposiciones, acreditar el conocimiento de una segunda lengua a un nivel intermedio-avanzado resulta de gran utilidad de cara al baremo de méritos. Esto es especialmente relevante en el caso de los opositores al cuerpo de maestros y profesores, que pueden tener la posibilidad de optar a las plazas bilingües, con mucha menos competencia que el resto.

Para inscribirse a esta formación tan sólo hay que entregar copia del DNI y recibo de Autónomos o cabecera de nómina (en su caso) en las oficinas de Ensenia Formación. Si deseas más información en alguno de los cursos o conocer la disponibilidad de plazas, puedes llamar al teléfono de Ensenia en el 975239300, o acercarte a nuestras oficinas en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...