Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Belasteguín, el indiscutible número 1 del pádel mundial

Fernando Belasteguín, el indiscutible número 1 del pádel mundial

Actualizado 24/09/2018 10:30

Son muchas las leyendas de otros deportes que son conocidas mundialmente por grandes gestas y triunfos inolvidables.

En el pádel si hubiera que nombrar a un jugador como el más legendario de la historia de este deporte sería sin duda Fernando Belasteguín. Este jugador argentino lleva ya 16 años liderando el podio de mejor jugador de pádel mundial sin haber encontrado en todo ese tiempo un rival que le haga tambalearse de esa posición.

Desde que empezó su senda de triunfos cuando tan solo tenía 15 años el jugador no ha parado de cosechar triunfos de forma consecutiva. Solo en el último año Fernando ha conseguido la impresionante cifra de 7 títulos del World Padel Tour en 2017, continuando su camino de victorias y más victorias.

Belasteguín y HEAD, juntos desde 2009

El año 2009 fue el primero en el que la marca líder indiscutible de productos de pádel a nivel mundial comenzara a patrocinar al astro rey del pádel, Fernando Belasteguín. Desde entonces año tras año el jugador ha usado palas Head en todos sus partidos, habiendo usado durante el año 2017 el último modelo denominado HEAD Graphene XT Delta Pro, un pala excepcionalmente buena en muchos aspectos.

La carrera meteórica de Belasteguín ha sido seguida también por Head, líder mundial en el mundo del pádel desde hace muchos años al ofrecer un amplio catálogo de productos de la máxima calidad para este deporte, desde palas pasando por zapatillas e incluso pelotas. Esto se demuestra en que una de sus bolas es la bola oficial del WPT. Por ello, encontrar palas head baratas es una ocasión que no se debe desaprovechar porque es una marca de prestigio con productos de alto valor económico.

Un jugador con muchas facetas

Fernando se reconoce a sí mismo no ser uno de los jugadores con más talento de los que participan en el circuito WPT ya que no destaca especialmente ni por su técnica ni por tener un estilo de juego impactante en la pista. Lo que hace a Fernando Belasteguín triunfar y ser una leyenda del padel es su capacidad de entrega en cada partido y la constancia en sus entrenamientos con el único objetivo de cosechar una victoria detrás de otra.

A pesar de llevar tantos años liderando el ranking como mejor jugador de pádel del mundo, el jugador no pierde las ganas de mejorar con cada partido y es esa ilusión, la que lo mantiene a este nivel tan alto durante tanto tiempo. Además, se puede decir que Fernando es un crack de las redes sociales, donde se comunica de forma frecuente con sus seguidores contando como se encuentra y sus avances.

Las leyendas se forjan con grandes triunfos y mucho trabajo y Fernando Belasteguín es buena prueba de ello, y es que en pocos deportes se puede encontrar un jugador que esté liderando el podio de mejor jugador durante 15 años consecutivos, lo que hace que sus logros sean aún más impresionantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...