Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Poca Pena abre el plazo para su concurso de fotos antiguas de San Juan

La Poca Pena abre el plazo para su concurso de fotos antiguas de San Juan

SAN JUAN
Actualizado 16/04/2018 20:54

Los interesados tienen hasta el día 30 para presentar las instantáneas que deberán ser anteriores a 1988.

La Peña Poca Pena (PPP) ha abierto el plazo para presentar las fotografías antiguas de San Juan en una nueva edición del concurso que ahora cumple 20 años.

Los interesados tienen de plazo hasta el día 30 para presentar las instantáneas, las cuales, según las bases, deben ser anteriores a 1988.

Entre los requisitos también se contempla que las imágenes deberán de ser originales, las dos mejores recibirán premios de 250 y 150 euros mientras que las dos restantes serán reconocidas con material fotográfico.

Las instantáneas aportadas, que formarán parte de una exposición en La Audiencia en junio, son recogidas en la sede de la PPP, en el bar Ramón, en el número 8 de la calle Rota de Calatañazor, y también en mano a los organizadores llamando previamente al 677 393 328.

Las bases al completo pueden ser consultadas en el archivo adjunto.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información