Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia fletará autobuses para animar en Tarragona

El Numancia fletará autobuses para animar en Tarragona

DEPORTES
Actualizado 16/04/2018 18:11

El club organiza el viaje en las mismas condiciones que lo hiciera ante el encuentro del primer equipo en Alcorcón.

La victoria del pasado sábado ante el CD Lugo –la tercera consecutiva- permite ahora al CD Numancia mantenerse en los puestos de privilegio de la Liga 123 y mantener el sueño de jugar los play off de ascenso a Primera división. Por ello, el club quiere mantener la “inercia positiva y la ilusión” generadas en las últimas semanas gracias a la comunión entre el equipo y la afición. Para ello ha decidido organizar desplazamiento a Tarragona en unas condiciones similares a las de hace quince días en el desplazamiento a Alcorcón.

Aquellos aficionados que quieran ir al Nou Estadi de la ciudad catalana para animar al equipo podrán hacerlo por el precio de 15 euros. Esta cantidad incluye el viaje en autocar y la entrada para asistir al encuentro.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee ha de acudir a la agencia Halcón Viajes de la capital, (situada en Numancia, 47), a partir de esta misma tarde de lunes, en horario 9:30 h a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00. El plazo para solicitar esta oferta concluye el jueves 19 a las ocho de la tarde y tan sólo se cuenta, inicialmente, con 150 localidades.

La salida de los autobuses tendrá el lugar alrededor de las 08:00 horas del sábado día 21 desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Más promociones

Hasta final de la liga, el Club quiere mantener por todos los medios el ambiente ideal en el estadio de Los Pajaritos. Por ello, también a partir de hoy ha anunciado dos promociones para los abonados del equipo, aquellos que con su aliento han mantenido encendida la llama del equipo en toda la temporada.

Por sólo 15 euros, los abonados podrán adquirir dos entradas, una para el Numancia-Oviedo y otra para el Numancia-Valladolid. Esta promoción es exclusiva para abonados, que podrán retirar hasta un máximo de tres lotes vinculados a esta oferta.

Y además, todos aquellos abonados que vayan a los dos próximos partidos a celebrar en Los Pajaritos (Numancia-Oviedo y Numancia-Valladolid) tendrán opción a una entrada gratis para el Numancia-Osasuna de la 40ª jornada de liga en Segunda división.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información