Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorian@s critica la futura gestión de la plaza de toros

Sorian@s critica la futura gestión de la plaza de toros

Actualizado 16/04/2018 10:12

Desde la Agrupación de Electores Sorian@s exigen al alcalde de la capital que haga cumplir las cláusulas de los contratos, al que tachan de "jefe de las privatizaciones.

La Agrupación de Electores Sorian@s ha hecho llegar a los medios de comunicación un comunicado en el que hacen público su parecer sobre el concurso que adjudicará la gestión de la plaza de toros, para ellos una "gestión indirecta más, que sitúa a Carlos Martínez como el jefe de las privatizaciones de los servicios públicos de este Ayuntamiento".

Para la formación política, encabezada en la capital por Luis Alberto Romero, estas privatizaciones se hacen "en la mayoría de los casos para que la empresa privada salga muy beneficiada económicamente".

Pero, además añaden, y utilizan palabras del alcalde Carlos Martínez que "ahora el señor alcalde dice que las cláusulas de los contratos no son para cumplir, sino para influir" Una afirmación que completan con el siguiente ejemplo: "¿Ustedes entenderían que mañana los sorianos, en vez de pagar los 40 metros cúbicos de agua que no gastamos, decidimos pagar 30 porque entendemos que se ajusta a la realidad? Al día siguiente nos diría Carlos Martínez, alcalde de esta ciudad, que nos estamos saltando la ley".

Por todo ello desde Sorian@s "le decimos a este alcalde que las cláusulas de los contratos están para cumplirlas y que al final terminará en los juzgados por tomar como costumbre saltarse las leyes a su conveniencia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...