Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caser celebra su comité de dirección en Soria coincidiendo con el 2150 Aniversario de Numancia

Caser celebra su comité de dirección en Soria coincidiendo con el 2150 Aniversario de Numancia

Actualizado 18/04/2018 19:02

Responsables de la firma aseguradora permanecerán en Soria a lo largo de tres días para sus reuniones de empresa.

Caser Seguros celebra su Comité de Dirección en Soria a lo largo de tres días y ha elegido la ciudad para conmemorar el 2150 aniversario de los heroicos episodios de Numancia.

El presidente del Foro Soria 21 para el desarrollo Sostenible, Amalio de Marichalar, ha agradecido al director general de la firma aseguradora, Ignacio Eyriès, que puedan celebrar en la capital su reunión y acompañará a los directivos de la empresa en su visita a Numancia este jueves día 19 a las 16:00 horas.

Según fuentes de la empresa, en dicha visita se podrá recordar lo que suponen veintidós siglos de historia de Numancia como origen de España y origen de la historia y cultura común europea, como señalaron los embajadores de Italia, Portugal y Alemania en su pasada visita en el mes de enero.

A lo largo de la visita se recordarán también los principales hechos de la gesta numantina 2150 años después, así como los valores universales que Numancia representa hoy, coincidiendo con la celebración del año europeo del patrimonio cultural.

De Marichalar ha querido trasladar a Eyriès su reconocimiento por que una empresa como la mencionada entidad impulse la cultura y los valores que legó la heroica ciudad, así como su agradecimiento por la colaboración de dicha empresa para la realización de los diversos actos de homenaje a Numancia que se están celebrando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...