Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ecollagena desembarcará en Ágreda con 6 millones de inversión y 16 empleos

Ecollagena desembarcará en Ágreda con 6 millones de inversión y 16 empleos

Actualizado 18/04/2018 13:19

Según la información a la que ha tenido acceso SoriaNoticias, Invest in Soria da sus primeros frutos con la futura implantación de la empresa Ecollagena en Ágreda. Invertirá en una nueva planta 6 millones de euros y las previsiones apuntan a la creación de 16 puestos de trabajo.

La visita de esta mañana a la empresa Aleia Roses ha dejado buenas noticias para la provincia. Invest in Soria materializa sus primeros proyectos en la provincia con el acuerdo cerrado para la implantación de Ecollagena en Ágreda.

Se espera que las obras de su nueva factoría comiencen en un corto periodo de tiempo. Trabajos en los que se invertirán 6 millones de euros y que podrían generar de cara a un futuro no muy lejano 16 puestos de trabajo.

Se trata de una empresa que dedicaría esta nueva planta a la alimentación, y según palabras de Santiago Aparicio, presidente de FOES a "generar un novedoso recubrimiento para embutidos a base de colágeno".

Otros 18 proyectos

Aparicio también se ha referido a los otros 18 proyectos que se han interesado en la iniciativa Invest in Soria añadiendo que "es un proceso de maduración muy largo, es lento, pero lo bueno que tenemos es que hablamos de empresario a empresario, conocemos sus preocupaciones y necesidades y podemos llegarles mejor".

También ha aclarado, respecto a la cautela con la que se trata toda la información relativa a esta iniciativa, que "normalmente en Soria nos pasa que hablamos antes de firmar los proyectos y después estos nunca llegan a firmarse.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...