Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El baloncesto no frena en abril

El baloncesto no frena en abril

Actualizado 19/04/2018 09:45

Los equipos masculinos descansan hasta mayo pero el baloncesto soriano no frena su actividad. Por delante tenemos un importante partido para el CSB Junior Femenino y el IV Fanatic Mini para los tres equipos del club.

Semana de descanso para los equipos masculinos que no jugarán hasta el próximo mes de Mayo pero semana importante para el Club Soria Baloncesto que tiene dos compromisos importantes con el CSB Junior Femenino y con sus tres equipos mini: El CSB TREBIA+ Alevín Femenino y los CSB TREBIA+ Alevín Masculino A y B.

Por una parte, el CSB Junior Femenino viaja a Segovia este próximo Viernes 20.04.18 para enfrentarse, a las 19:30 y en el Pabellón Emperador Teodosio, a UNAMI y debe ganar por más de 13 puntos y sentarse a esperar los resultados que coseche el propio UNAMI frente a Juventud Aranda y a doble partido para ver cuál de los dos se alza con la victoria en el Grupo C de esta Segunda Fase y sigue, por tanto, en competición.

Por otra, el CSB ya tiene inscritos a sus tres equipos mini, el CSB TREBIA+ Alevín Femenino y los CSB TREBIA+ Alevín Masculino A y B, que se desplazarán a Valladolid el próximo lunes 23, aprovechando el Día de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para disputar el IV FANATIC MINI de la temporada en el que se darán cita 30 equipos masculinos y otros tantos femeninos para poner en competición a los jugadores nacidos en los años 2006 a 2009. Todos competirán en el Pabellón Pisuerga y el CSB TREBIA+ Alevín Femenino se enfrentará, dentro del Grupo Gris, a San José, San Agustín y CD La Victoria A; el CSB TREBIA+ Alevín Masculino A, dentro del Grupo Azul, se medirá a San José, Agustinas y San Agustín A y el CSB TREBIA+ Alevín Masculino B, dentro del Grupo Amarillo, hará lo propio frente a Palencia, CD Carbajosa y CD La Flecha A.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...