Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Prepara tu oposición a distancia con Academia Irigoyen

Prepara tu oposición a distancia con Academia Irigoyen

Actualizado 18/04/2018 11:39

37 años de experiencia en la formación de opositores y más de 8.000 sorianos con plaza como empleados públicos. Un centro de formación que ha dado un paso más y ahora ofrece la posibilidad de asistir a sus clases sin moverse de casa y a través de Internet.

En la actualidad plantearse preparar una oposición es una idea que ronda la cabeza de multitud de personas. Entre ellas se encuentran perfiles de todo tipo: el desempleado que piensa en invertir el tiempo en buscar una oportunidad laboral, el ocupado que quiere prosperar y ve en la carrera dentro de la administración pública su gran oportunidad, o el estudiante que acaba de completar su formación y elige esta opción como plan de futuro. Todos ellos tienen cabida en Academia Irigoyen.

Con 37 años de experiencia formando opositores sorianos, la tercera generación de Academia Irigoyen presume de trayectoria: “En total, calculamos que más de 8.000 sorianos han conseguido su plaza de empleado público con nuestra ayuda”, señala Eduardo Rebollar, director del centro, que añade como otro de sus puntos fuertes la “calidad y competencia de nuestro profesorado, al que encontramos moviéndonos mucho”. Experiencia y trayectoria más que demostradas que se complementean con el esfuerzo diario por llegar a todos los públicos.

Clases a distancia

Gracias al apoyo de las nuevas tecnologías, en la actualidad “cualquier persona, desde cualquier sitio, contanto tan sólo con conexión a internet, puede recibir preparación de oposiciones y seguir nuestras clases bien sea por streaming o en diferido”, señala Eduardo Rebollar.

Se trata de un elemento diferenciador que hace a Academia Irigoyen situarse un paso por encima de grandes academias a nivel nacional que se sirven de internet únicamente para poner a disposición del alumno el temario de estudio. Ahora compaginar obligaciones familiares o profesionales con una oposición es mucho más sencillo y las personas que residen en el ámbito rural de la provincia no tendrán la necesidad de desplazarse para recibir la misma formación que con clases presenciales.

Todo esto es posible gracias a un micrófono de ambiente multidireccional, una cámara de alta definición y la herramienta Google Drive combinada con Google Classroom. Un “método pionero en la enseñanza privada que proporciona un sistema gratuito, de fácil manejo y, sobretodo, con aplicación móvil” añade Rebollar.

La oportunidad es ahora

“La oferta pública de empleo funciona por hornadas, pero todas las décadas tienen dos o tres años muy buenos“. Así define el director de Academia Irigoyen el ciclo de las oposiciones que ahora está inmerso en un “momento de bonanza”. Se espera que de aquí a 2.020 se creen miles de puestos de funcionarios y también que muchos de interinos pasen a ser para personal fijo. “En unos 10 años dicen que se convocarán un millón de plazas, yo prefiero ser más cauto pero aún así serán muchas”, asegura Rebollar.

De esta manera la elección de opositar se ve mucho más atractiva que años atrás y hacerlo desde Soria es una opción a tener en cuenta. “Los sorianos tendemos a pensar que tenemos que buscar fuera de la provincia pero eso no es cierto. Si ofrecemos preparar una oposición, el alumno puede contar con totales garantías”.

Contacto

Dirección: Calle de Sta Luisa de Marillac, 1, 42003 Soria

Teléfono: 975 21 37 38

Facebook: @academiairigoyen

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...