Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Armonei Reflexología o cómo cuidarse en Soria

Armonei Reflexología o cómo cuidarse en Soria

Actualizado 02/05/2018 19:12
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Armonei Reflexología, de la mano de María José Pérez.

En una sociedad que cada día va más rápido, “hasta en Soria”, cuidar el cuerpo y la mente ha dejado de ser una opción para ser una sana rutina de todo aquel que quiere evitar caer en las garras del estrés y la ansiedad.

Por eso María José Pérez puso en marcha, tras 5 años de experiencia y formación, Armonei Reflexología, “para que los sorianos pudieran disfrutar de las ventajas de esta técnica milenaria en su propia ciudad” señala.

La reflexología consulte en la estimulación de los puntos de los pies, “aunque también puede hacerse en la cara o en las manos” señala, para tratar dolencias como la ansiedad, el estrés, el insomnio, estreñimiento o simplemente para relajar cuerpo y mente.

María José invita a los sorianos a probar esta técnica y el precio anima a ello; por 25€ se puede recibir un masaje que dura casi una hora. En horario de mañana y tarde, adaptado a las necesidades de un cliente cada vez más joven y preocupado por su bienestar y en pleno centro de Soria.

Además Armonei Reflexología ofrece reiki, flores de Bach y sesiones de relajación, todo para que los sorianos cuiden su cuerpo y mente.

Contacto: 655.316.641

Avenida Mariano Vicen 13, 2ºC

www.armonei.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...