Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piloto militar por un día en plena Plaza Mayor

Piloto militar por un día en plena Plaza Mayor

CAPITAL
Actualizado 19/04/2018 14:08

La exposición del Ejército del Aire inicia su segunda fase, con una muestra al aire libre de dos aviones militares que los sorianos podrán disfrutar, incluso subirse a uno de ellos, hasta el lunes 23.

Un Texan T-6 de los años 50 con más de 30 años de vuelo y la cabina de un Phantom F4-C han aparcado en la plaza Mayor de Soria. Junto a ellos, un motor del Phantom. Son el complemente perfecto para llamar la atención sobre la exposición del Ejército del Aire que alberga el Palacio de la Audiencia. El objetivo de esta muestra es llevar el conocimiento de las actividades y de la historia del Ejército del Aire a las ciudades donde no tiene presencia.

Los aviones permanecerán en la Plaza Mayor de Soria durante todo el puente de Castilla y León, podrán visitarse a cualquier hora pero el horario de apertura – en el cual se pueden recabar más información sobre los aparatos y subirse a uno de ellos – de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 desde hoy jueves 19 hasta el lunes 23.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información