Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Experimentado con la libertad desde Autocaravanas Soria

Experimentado con la libertad desde Autocaravanas Soria

Actualizado 28/04/2018 20:43
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Autocaravanas Soria, de la mano de Marta del Moral y Sergio Esteban.

Entre una cordobesa, Marta del Moral, y un adnamantino, Sergio Esteban, han levantado Autocaravanas Soria, un negocio ubicado en Almazán, que tiene por fin el alquiler de autocaravanas. “Es una forma distinta de turismo para Soria. Se trata de ofrecer algo original”, alega Sergio. Ofrecen desde el alquiler del automóvil en sí hasta las planificaciones de rutas, potenciando el turismo rural. “Se pueden ir, si quieren, hasta el próximo Mundial de Rusia”, destaca Sergio.

Empezarán alquilando “dos autocaravanas”, pero desean seguir creciendo año tras año. “Un turismo en libertad que aporta el poder despertarte cada día en un lugar distinto”, recita Marta. “Amanecer y desayunar delante de la playa, por ejemplo”, valora la fémina cordobesa. Defienden el eslogan de un proyecto esperanzador: “Experimenta la libertad. Viaja en libertad”. Por su parte, Sergio señala que los viajes en autocaravanas “están creciendo muchísimo, de un 30 a un 40% cada año” y anima al soriano y a la soriana “a rodar en caravana, en la que puedes sentirte como en casa”.

Marta destaca uno de los puntos distintivos y “positivos” de su negocio: “Permitimos mascotas dentro de los vehículos. Una mascota forma parte de una familia”, defiende la copropietaria. Con Autocaravanas, Marta quiere “aportar una idea fresca a Soria”.

Contacto: 644 48 25 13

Calle Comuneros de Castilla, 34 (Almazán)

Teléfono de contacto: 644 48 25 13

www.autocaravanassoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...