Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hermanos Giaquinta: trato familiar, donde prima la variedad cárnica

Hermanos Giaquinta: trato familiar, donde prima la variedad cárnica

LO DAMOS TODO 2018 PRIMAVERA
Actualizado 19/04/2018 21:49
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Cárnicas Hermanos Giaquina, de la mano de Sonia Giaquinta.

Carnicería Hermanos Giaquina, es una empresa con poso y tradición en Soria desde 1970. Disponen de dos carnicerías y de una nave en el Polígono Las Casas. “Estamos contentos. Nos vamos manteniendo”, reseña Sonia Giaquinta y es que la crisis “se ha notado hasta en el estómago”, señala. Pero la fortaleza de “un negocio consagrado en Soria” permite mirar con optimismo al futuro; “¡Y por muchos años más!”, desea Sonia Giaquinta.

Los años, la calidad del producto y el trato que se le da al soriano y a la soriana son su estandarte. “nos caracterizamos siempre por la simpatía y la amabilidad. Le ofrecemos al cliente un trato familiar. Nos amoldamos a él”, manifiesta una de las hermanas Giaquinta. Desde la ternera de Soria al cordero, la panceta o los torreznos. Sonia Giaquinta no puede quedarse con un producto cárnico en concreto. Apuesta por “los elaborados propios”, como la salchicha de trufa o el chorizo casero. “Cada semana hacemos una variedad de hamburguesas”, señala.

Sonia le pide “mantenernos” al futuro. “Si vamos a más, mejor”, puntualiza. Giaquina no descarta abrir otra tienda cárnica: “En principio, no. Pero todo se andará”, acaba.

Contacto: 975 22 57 01

Calle Cortes de Soria, 8

www.carnicasgiaquinta.es

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información