Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Horarios de las 12 horas de mini voleibol de la Poca Pena

Horarios de las 12 horas de mini voleibol de la Poca Pena

Actualizado 19/04/2018 13:42

La Peña Poca Pena ha dado hoy a conocer el horario de los partidos de la 22ª edición de las 12 horas de mini-voleibol, Memorial José Luis Blasco, que anualmente organiza en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Este sábado se celebra el Memorial José Luis Blasco, o lo que es lo mismo, las 12 horas de mini-voleibol que cada año organiza la Peña Poca Pena en la capital.

El escenario, que repite ubicación del año pasado, será el polideportivo de San Andrés y por sus dos pistas pasarán todos los equipos para disputarse el trofeo de campeón.

Todos ellos se dividirán en siete categorías (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Cadete, Infantil, Juvenil y Sénior) Los partidos se jugarán a 30 minutos, sin tener en cuenta la puntuación. "El objetivo de este torneo es disfrutar del voleibol, por lo que el aspecto competitivo queda en un segundo plano. Cada equipo jugará un mínimo de dos partidos", aseguran desde la Asociación Peña Poca Pena.

Los horarios y los partidos, en el archivo adjunto.

Coincidiendo con esta actividad organizada por la Asociación Cultural Peña Poca Pena se disputará jornada oficial de la Liga Municipal de Voleibol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...