Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La final del concurso de monólogos de La Chistera, el 3 de mayo en la Audiencia

La final del concurso de monólogos de La Chistera, el 3 de mayo en la Audiencia

Actualizado 24/04/2018 11:05

Los comensales del restaurante eligieron este sábado a Julen Axpe, como el último de los 5 finalistas. La gala estará presentada por el televisivo mago Miguel Ángel Gea con un precio de 12€.

El popular concurso de monólogos del restaurante La Chistera, que este año alcanza su decimosexta edición ya conoce a todos sus finalistas. A Efren Santos, Nacho Punto G, Borja Nicolau Henrich y Tito Rober que fueron elegidos por el jurado, se les sumará Julen Axpe que el pasado sábado fue repescado para la gran final por el público.

Así las cosas ya está completo el cartel para cita ineludible para cientos de sorianos que buscan pasar un buen rato, ilusionarse y divertirse. Porque la gala final del Concurso de La Chistera une los monólogos de los 5 participantes con magia y muchas sorpresas. Este año el encargado de dirigir la gala y hacer la actuación final será el mago Miguel Ángel Gea, jurado del programa de TVE Pura Magia.

Además volverá a estar presente en Soria Ana Tamariz en una vinculación con Soria y con José y Cristina de La Chistera que ya se prolonga varios años. La cita, el jueves 3 de mayo en la Audiencia a las 20:00 horas; magia, humor y muchas sorpresas más. El precio de las entradas es de 12€ y pueden adquirirse en el restaurante La Chistera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...