Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ana Isabel Hernández Alaya, nueva inspectora jefe de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Soria

Ana Isabel Hernández Alaya, nueva inspectora jefe de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Soria

Actualizado 20/04/2018 17:27

Ha prestado servicio en las comisarías de Barcelona, Cornellá de Llobregat (Barcelona), Guadalajara, Zaragoza y Calatayud. Es especialista en Policía Científica.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha deseado a la nueva inspectora jefa de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Soria, Ana Isabel Hernández Alaya, muchos éxitos profesionales en su nuevo destino. Esta Brigada es la encargada de investigar los delitos para descubrir y detener a los presuntos culpables, asegurar los instrumentos, efectos y pruebas del delito, poniéndolos a disposición del juez o tribunal competente y elaborar los informes técnicos y periciales procedentes.

Ana Isabel Hernández, natural de Zaragoza, es inspectora del Cuerpo Nacional de Policía desde 1999. Desde entonces ha prestado servicio en las comisarías de Barcelona, Cornellá de Llobregat (Barcelona), Guadalajara, Zaragoza y Calatayud. Es especialista en Policía Científica.

Tras su ascenso a inspectora jefe, en 2017, fue la responsable de Seguridad Ciudadana en la Comisaría de Reus (Tarragona) hasta su reciente incorporación, el mes pasado, a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...