Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas noticias para el billar soriano de cara al regional

Buenas noticias para el billar soriano de cara al regional

Actualizado 23/04/2018 20:13

Cuatro de los cinco numantinos clasificados para la fase final del regional de Burgos que se celebrará el próximo fin de semana.

Durante este fin de semana se ha disputado en Burgos la fase previa de la Tercera Prueba de Ranking regional de Billar a Tres Bandas de la temporada. A ella acudían los numantinos Carlos Cortés, Jesús Ángel De Miguel, Antonio Bueno, Felician Farcas y Jerónimo Miguel, ya que tanto Pedro Camarero como Eduardo Molina se encontraban directamente clasificados para disputar la fase final de la prueba, que tendrá lugar durante el próximo fin de semana, también en la capital burgalesa.

Tanto Cortés como De Miguel, Farcas y Miguel ganaron todos los partidos que disputaron, no así Bueno, a quien le falló la suerte en momentos clave de los partidos para conseguir el mismo resultado que sus compañeros. Con todo ello, Cortés se clasifica para la fase final con el mejor promedio (0.845), Farcas lo hace con el segundo mejor (0.770), De Miguel con el tercero (0.676), Jerónimo Miguel que lo hace con el octavo mejor promedio (0.638). Con estos resultados Eduardo Molina, Carlos Cortés y Jerónimo Miguel se tendrán que ver las caras antes de llegar a cuartos de final de la prueba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...