Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Día del Árbol en Golmayo

Día del Árbol en Golmayo

PROVINCIA
Actualizado 23/04/2018 15:06

El miércoles 25 se celebrará en Golmayo el día del árbol, por este motivo se van a celebrar distintos actos en el municipio.

Entre estos actos, cabe resaltar la inauguración del parque comestible “Dr. D. Juan Manuel Ruiz Liso”. El Ayuntamiento de Golmayo quiere reconocer y homenajear a sí a la persona del doctor D. Juan Manuel Ruiz Liso por su trabajo constante en la divulgación de los valores y costumbres de la Dieta Mediterránea.

El pueblo de Golmayo fue reconocido como la primera ciudad de la Dieta y la cultura mediterránea. Sus proyectos de denominación de calles han sido valorados por gobiernos como el Japonés, por Ayuntamientos como el de Madrid o por visitas como el foro mundial juvenil de la Unesco o los alcaldes de Koroni y Chefchaouen.

Con esta iniciativa el ayuntamiento del municipio pretende, además de reconocer y homenajear a una de las personas que más ha hecho por la divulgación de la dieta y la cultura mediterránea, seguir trabajando en la divulgación esta forma de vida y costumbres, acercando y dando a conocer los valores y beneficios que los hábitos de vida saludable conlleva en la salud de nuestros vecinos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información