Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La Saturiada viste Soria de letras

GALERÍA: La Saturiada viste Soria de letras

CAPITAL
Actualizado 23/04/2018 19:42

La capital ha celebrado hoy el Día del Libro con una ruta literaria muy especial, la Saturiada.

Soria se ha vestido de letras un año más gracias a la Saturiada, una ruta literaria puesta en marcha por la intelectualidad soriana que sigue los pasos del santero de San Saturio.

El recorrido encabezado por El Santero o Hermano Mayor, acompañado de los demás integrantes de la Hermandad del Santero, ha hecho parada en doce lugares elegidos al efecto y entre los que se encuentran puntos tan representativos como la ermita de San Saturio, la Plaza Mayor o el Casino Amistad Numancia.

La cita tiene un triple sentido. En primer lugar e homenaje a la obra de Juan Antonio Gaya Nuño, maestro de las letras sorianas. En segundo lugar, animar a la lectura haciendo coincidir el acto con la celebración del Día del Libro. Y por último, y no por ello menos importante, "reencontrarnos con nuestras raíces y unirse a la conmemoración del día de la Comunidad".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información