Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nada decidido en las semifinales de Copa Diputación

Nada decidido en las semifinales de Copa Diputación

DEPORTES
Actualizado 23/04/2018 20:29

El partido de ida, que se ha celebrado hoy aprovechando la festividad, deja mejor situada a la Sampedrana de cara a la final que se disputará el próximo 27 de mayo en Garray. De este partido saldrá el sucedor del Quintana, campeón de la Copa Diputación 2018.

El partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación de fútbol no ha arrojado resultados definitivos para ninguno de los cuatro equipos participantes.

En encuentro que enfrentaba al Arcos CF y al CD Sampedrana se ha saldado con un 0 a 2. Un marcador que favorece mucho al equipo de San Pedro Manrique pues el partido de vuelta, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo, será en su casa. Aún así, será un partido abierto pues remontadas mayores se han vivido en 90 minutos.

La otra semifinal, entre el CD Calasanz de Soria y el CD San José "B" queda todavía más abierta. Tan sólo un gol declina la balanza a favor de los jugadores del Calasanz. La vuelta, en casa del San José, será la que decida el segundo finalista de la Copa Diputación.

El 1 de mayo se conocerán los dos nombres que se enfrentarán el 27 de mayo en la finalísima de Garray.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información