Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.108 consultas atendidas este puente en las oficinas de turismo de la capital

1.108 consultas atendidas este puente en las oficinas de turismo de la capital

Actualizado 25/04/2018 17:42

El duatlón lleva a la ciudad a registrar un importante repunte de visitantes al coincidir con la festividad de Castilla y León.

Para el Ayuntamiento de Soria, el turismo sigue siendo uno de sus principales recursos económicos, y lo hace mediante distintas vertientes como lo son la deportiva y la cultura. De esta forma, el duatlón del fin de semana ha registrado un lleno absoluto en toda la capital y provincia según datos de la asociación de hosteleros, ASOHTUR con 1.108 visitantes que han pasado por los puntos de atención municipales, (342 personas recibidas en la zona de Mariano Granados, otros 431 en las márgenes del Duero en el Fielato y 335 en la caseta instalada en el Espolón, esta en colaboración con la organización del duatlón).

Además, fuentes consistoriales han reseñado que son cada vez más los usuarios que realizan ya sus consultas a través de la app y la web y que fueron más de 3.000 los competidores inscritos en las diferentes categorías, convirtiéndose en uno de los eventos más masivos del año en la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...