Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El golfista soriano Daniel Berná, al Turkish Airlines Challenger

El golfista soriano Daniel Berná, al Turkish Airlines Challenger

Actualizado 25/04/2018 20:30

El jugador se mide con 156 participantes a partir de este jueves y con la confianza de clasificarse para la siguente ronda, donde estarán los mejores 60.

El jugador soriano Daniel Berná juega a partir de este jueves día 26 al domingo 30, el torneo Turkish Airlines Challenger en el campo Gloria GC (Antalya, Turquía) perteneciente al Circuito Challenger Tour 2018. En esta competición tomarán la salida 156 participantes, de los que los 60 mejores y empatados tras las rondas del jueves y viernes, jugarán el fin de semana. En concreto, Daniel Berná inicia la competición a las 12:50 del jueves por el tee del 1.

Tras un largo periodo invernal, en los que Berná ha disputado dos torneos del AlpsTour en Egipto en el mes de febrero, así como dos pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales, esta semana comienza su participación en el Circuito Challenger Tour 2018 (Segundo Circuito del European Tour), en el que tiene derecho a participar en al menos 7 pruebas, gracias a pertenecer por tercer año consecutivo al Programa Pro Spain Team de la Real Federación Española de Golf. El jugador del Club de Golf Soria compaginará este circuito con el AlpsTour (circuito satélite del suroeste de Europa), el circuito nacional (Seve Ballesteros PGA Tour 2018) y el Circuito de Profesionales de Madrid.

La siguiente prueba para el golfista soriano será el Challenger de España que se disputará en el campo alavés de Izki Golf del 3 al 6 de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...