Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emprenderán las “acciones oportunas” para que de Rubén Sanz toree los ‘victorinos’ del Sábado Agés

Emprenderán las “acciones oportunas” para que de Rubén Sanz toree los ‘victorinos’ del Sábado Agés

Actualizado 25/04/2018 20:20

Los apoderados del diestro soriano aseguran que ha sido incumplido el pliego de cláusulas de la convocatoria para la explotación del coso de San Benito.

Los apoderados del único matador de toros soriano en activo, Rubén Sanz, han lamentado en un comunicado la no inclusión del diestro en los carteles para la Feria de San Juan 2018.

En un comunicado, Maite Cordón Muro y Francisco Martínez de Quel, aluden que la oferta más valorada por el Ayuntamiento incumple el pliego de cláusulas administrativas para la explotación del coso de San Benito.

El comunicado es como sigue:

“Que ni Taurina de Buendía SLU, ni la UTE conformada por Tomás Entero, han llegado a ofertar la participación de Rubén Sanz en la feria, incumpliendo con ello el pliego de prescripciones técnicas que regulan la convocatoria para la adjudicación de la explotación de la plaza de toros de Soria 2018.

Que la tercera empresa licitadora y provisionalmente adjudicataria de la feria, Tauroemoción S.L., ofertó la participación de Rubén Sanz en la corrida del sábado de Agés, anunciada con la ganadería de Victorino Martín y la inclusión de Emilio de Justo y otro, siendo aceptada por Rubén Sanz y quedando a la espera del resultado de la adjudicación.

Que, sin embargo, en el último momento, Tauroemoción S.L. incumple su compromiso y presenta el sobre con los carteles sin incluir a Rubén Sanz, incumpliendo igualmente el pliego.

Que de confirmarse la adjudicación de la feria a Tauroemoción S.L., se emprenderán las acciones oportunas para el cumplimiento del contrato y la inclusión de Rubén Sanz en la corrida del Victorino Martín a celebrar el sábado de Agés”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...