Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garray convoca una plaza de peón para tareas múltiples

Garray convoca una plaza de peón para tareas múltiples

PROVINCIA
Actualizado 25/04/2018 12:06

Los interesados deben presentar sus instancias para el proceso selectivo en el plazo de quince días hábiles contados a partir de mañana, jueves.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles la convocatoria de un operario municipal para servicios múltiples del Ayuntamiento de Garray.

La plaza, de carácter interino, será resuelta mediante concurso-oposición y los interesados tienen un plazo de 15 días hábiles contados a partir de mañana, jueves 26 de abril.

La jornada laboral de este puesto es de 37,5 horas semanales, y entre los cometidos se encuentran la limpieza de calles, plazas, caminos; cuidado de jardines; lectura de contadores de agua; mantenimiento de inmuebles municipales así como la apertura del punto limpio, entre otros puntos. También deberá estar en disposición del permiso tipo b de conducir.

El Ayuntamiento, por otro lado, ha previsto una bolsa de trabajo con los aspirantes que no logren acceder a esta plaza.

En el archivo adjunto pueden ser consultados los términos de la convocatoria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información