Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los judokas del San José y del Golmayo Camaretas, bien este fin de semana

Los judokas del San José y del Golmayo Camaretas, bien este fin de semana

Actualizado 25/04/2018 21:57

Jorge del Vigo consigue medalla de bronce en el Campeonato de España universitario y Mirian Martínez vence en el Regional infantil.

Deportistas del Judo Club San José y del Golmayo Camaretas lograban una buena actuación en la última cita competitiva este largo pasado fin de semana. Unas convocatorias que se iniciaban el Mieres (Asturias) para el pesaje del Campeonato de España Universitario de Judo, donde estaba inscrito Jorge del Vigo Conde, de la agrupación capitalina, en la categoría de más de 100 kilos, en representación de la Universidad de Valladolid.

El sábado por la mañana, Jorge, tras perder en su primer combate, entraba en repesca, ganado esta, lo cual le daba el derecho a luchar por la medalla de bronce. Y así lo hacía, ganándola de forma brillante, ante el representante de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Sin apenas descanso, el lunes, Valladolid acogía el Regional cadete e infantil, y donde el Judo Club San José estaría presente con cinco de los suyos, tres en la primera categoría y dos en la segunda.

Por su parte, Mirian Martínez, de Judo Club Golmayo Camaretas, en la infantil de más 63 kilos ganaba de manera clara sus dos combates, proclamándose de esta forma campeona de Castilla y León, lo que le da derecho también a participar junto al resto de seleccionados castellano-leoneses, en el Campeonato de España, a celebrar los días 4 y 6 de mayo en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

A este resultado hay que añadir el quinto puesto de Estela Pardo en su primer año de cadete en la categoría de menos de 48 kilos, el séptimo de Álvaro Sanz, en Cadete de (-60 kgs.), y también este mismo lugar para Silvia Arancón, en infantil (-52 kgs.), todos ellos del club capitalino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...