Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Ágreda jugará la fase de ascenso a la División de Honor Plata

El BM Ágreda jugará la fase de ascenso a la División de Honor Plata

DEPORTES
Actualizado 26/04/2018 13:10
Bernat Díez

Las chicas de Juan Carlos Vera vuelan hasta Arrecife (Lanzarote) para disputar el cuadrangular, 11, 12 y 13 de mayo, que las lleve a la segunda división femenina del balonmano.

La Federación Española de Balonmano le ha concedido una plaza de ascenso al Balonmano Ágreda, que se la jugará en Arrecife (Lanzarote) durante los próximos 11, 12 y 13 de mayo. Las agredeñas intentarán ascender, en un cuadrangular, a la División de Honor Plata Femenina (la segunda división nacional del balonmano español).

El Balonmano Ágreda, segundo en la Primera Nacional Femenina de Aragón, ha quedado encuadrado junto al Sant Boi, San José Obrero de Canarias y al iKaca BM Madrid en el Sector F, uno de los seis cuadrangulares por el ascenso a la división femenina de plata que deberá disputarse en Lanzarote. Asciende el primero de cada cuadrangular (Sector).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información