Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ‘Eurocentrín’ afronta sus últimos cinco días con más de 85.000 boletos repartidos

El ‘Eurocentrín’ afronta sus últimos cinco días con más de 85.000 boletos repartidos

Actualizado 26/04/2018 13:06

Un total de 39 establecimientos de Soriacentro reparten hasta el 30 de abril participaciones para entrar en este sorteo de 6.000 euros en compras.

Los 39 establecimientos que participan en el sorteo del Eurocentrín han repartido ya más de 85.000 boletos tras el comienzo del reparto a clientes el 9 de marzo. A falta de cinco días para que el 30 de abril concluya la distribución de boletos para el sorteo de un premio de 6.000 euros en compras, los negocios de Soriacentro, asociación que organiza esta campaña, están agotando sus talonarios de papeletas entre la clientela. Establecimientos de restauración y alimentación son los negocios que mayor distribución de boletos se están llevando a cabo, al presentar una mayor rotación de clientes. Algunos de estos negocios han superado los 3.500 boletos entregados.

Hasta el lunes 30, cualquier cliente de los 39 negocios participantes está todavía a tiempo de participar en el sorteo, cumplimentando con sus datos de contacto la papeleta que recibe por sus compras y depositándola luego en la urna que posee cada establecimiento.

Una vez recogidas por la organización, el sorteo para conocer al ganador del Eurocentrín será el 7 de mayo en un acto abierto al público en la plaza de San Esteban a partir de las 12:30 horas. El ganador será avisado por teléfono en ese mismo momento gracias a los datos de contacto que ha consignado en su papeleta. Para contactar con el premiado, las bases del Eurocentrín comprenden que se han de efectuar dos llamadas por cada número de teléfono indicado en el boleto. Cada papeleta permite anotar un máximo de dos números de teléfono.

Atentos al teléfono

Las personas participantes han de estar pendientes de su teléfono durante la hora de duración aproximada del sorteo, para no perder la oportunidad, ya que, en caso de no ser atendida la llamada telefónica después de esperar 10 tonos, el ganador perderá el premio pues se pasará a contactar con los suplentes por el mismo orden en que hayan sido extraídos los boletos con sus datos, esperando igualmente 10 tonos a su respuesta.

La llamada podrá ser contestada por el propio premiado o por alguna de las personas de su entorno. En ningún caso se considerará como atendida la llamada si responde un contestador automático.

Los establecimientos que ofrecen a su clientela concursar en el Eurocentrín ocupan una gran variedad de sectores: alimentación, bares y restaurantes, peluquerías y centros de estética, deportes y calzado, ferreterías, joyerías, ópticas, agencias de viaje, librerías, tiendas de moda y complementos o parkings. Los 39 establecimientos están ubicados en el centro de Soria, ámbito de actuación de Soriacentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...