Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empleados de la Diputación se forman en administración electrónica

Empleados de la Diputación se forman en administración electrónica

CAPITAL
Actualizado 26/04/2018 11:48

El vicepresidente de la institución pide la implicación de los funcionarios en los nuevos sistemas informáticos.

El Palacio Provincial ha acogido este jueves una jornada formativa para personal de la Diputación en materia de administración electrónica. El curso ha sido presentado por el vicepresidente Pedro Casas, que ha destacado la apuesta de la institución por la mejora de la gestión administrativa, que conllevará un cambio de “herramientas, sistemas y procesos” para adaptarse a las nuevas tencologías.

El vicepresidente ha pedido la adhesión de los funcionarios en el proceso de cambio hacia la administración electrónica ya que ha asegurado que “de poco sirve tener la plataforma y las herramientas adecuadas, si no contamos con la implicación de los usuarios”. Casas ha explicado además que el cambio del uso tradicional a la administración electrónica será “fácil de llevar” si bien ha asegurado que se irá haciendo “en varias fases”.

Mañana viernes se celebra una nueva jornada con el personal que no ha podido asistir durante la mañana de hoy.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información