Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El voleibol soriano, a Huelva para el Nacional sénior

El voleibol soriano, a Huelva para el Nacional sénior

DEPORTES
Actualizado 26/04/2018 11:08

Acuden tres jugadores del CBS-CS24, Manuel Acero, José Carlos Pérez y David Hernansanz; y cinco de AD89, Cristina Puebla, Esther Pereira, Sergio Latorre, José Romero y Alfonso Caamaño.

Este fin de semana se celebrara en Punta Umbría (Huelva) una nueva de edición del Campeonato de España para la categoría Senior, concretamente durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo.

El bádminton soriano estará bien representado con la presencia de tres jugadores del Club Bádminton Soria-CS24, en concreto, Manuel Acero, José Carlos Pérez y David Hernansanz, y cinco de AD89, los burgenses Cristina Puebla, Esther Pereira, Sergio Latorre, José Romero y Alfonso Caamaño.

Varios de ellos son favoritos en sus categorías, en concreto David Hernansanz, junto con el madrileño Sebastián López, son los primeros cabezas de serie en dobles masculinos A1 mientras que en individual masculino B2, Manuel Acero es el tercer favorito y José Carlos Pérez es el quinto favorito.

Junto al objetivo de la lucha por las medallas, los sorianos tienen el reto de hacer una competición de calidad de modo que puedan ser seleccionados para el campeonato de Europa que se celebrará en el próximo mes de septiembre en Guadalajara.

Y dentro de este fin de semana, los jugadores sub-13 del Club Bádminton Soria-CS24, Ana Peñaranda y Javier Barrios se desplazarán hasta Oviedo para participar en el Master Nacional de Oviedo. En esta prueba se prevé la presencia de las mejores raquetas del panorama nacional ya que en el horizonte está en Campeonato de España de la categoría y será la última prueba de carácter nacional hasta dicho campeonato.

Tanto Peñaranda como Barrios disputarán la modalidad individual y juntos lo harán en la de dobles mixtos. La calidad de ambos permite marcar el objetivo del acceso a las semifinales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información