Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pablo Sáinz Villegas encandila a los estudiantes sorianos

Pablo Sáinz Villegas encandila a los estudiantes sorianos

CAPITAL
Actualizado 27/04/2018 17:31

El guitarrista, considerado como el sucesor de Andrés Segovia, interviene en el Conservatorio de la capital y en Ágreda ante cientos de estudiantes.

El guitarrista Pablo Sáinz Villegas ha protagonizado dos conciertos didácticos para estudiantes de capital y provincia. Uno, en el Conservatorio Oreste Camarca, a las diez de la mañana, y donde han asistido alumnos del CEIP Doce Linajes y del IES Virgen del Espino, centros ganadores de una convocatoria ofrecida por el célebre intérprete.

Después, Sáinz, que está considerado como el sucesor del maestro Andrés Segovia, hacía lo propio a la una de la tarde en Ágreda, en el salón parroquial de El Fuerte, al resultar ganador el IES Margarita de Fuenmayor. Con objeto de beneficiar al mayor número posible de alumnos, a este acto ha sido invitado al CEIP Soria María Jesús, también de la Villa de las Tres Culturas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información